Coloquio del 23/11: "El conocimiento como capital: tres historias".

El coloquio del Instituto Balseiro del viernes 23 de noviembre  se titula: "El conocimiento como capital: tres historias". El expositor será
Nicolás Hernández, de
Endeavour Ingeniería, La.Te. Andes

Se realizará a las 14.30 hs. en el Salón de Actos del Instituto Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo 9500). La entrada es gratuita y abierta a todo el público. Para ingresar, es necesario presentar el DNI en la entrada del CAB.

Minibiografía:

Nicolás Hernández egresó de la carrera de Ingeniería Mecánica del Instituto Balseiro en el año 2011 y completó su Maestría en Ingeniería del Instituto Balseiro en 2014. Realizó sus tesis de grado y maestría en desarrollo y control dispositivos mecánicos en las Divisiones de Física de Metales y Termohidráulica del Centro Atómico Bariloche. Luego, junto con dos compañeros de carrera del IB fundó la PyME Endeavour Ingeniería que presta servicios y desarrolla tecnología para distintos sectores de las industrias aeroespacial, nuclear, oil & gas, entre otras. A partir de 2017 es Project Leader en la empresa mixta pública-privada LaTe Andes (Geomap SA y Conicet) en los proyectos CriAr y CronAr asociados a la datación de rocas de interés para la industria hidrocarburífera.

• Fecha: Viernes, 23 Noviembre 2018
  • Hora: 14.30 hs.
  • Lugar: Salón de Actos del Instituto Balseiro / Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo 9500).
  • Entrada: Gratuita. Se debe presentar DNI en la entrada del CAB.