Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP
Noticias
17
Abr

Newsletter de marzo 2024

Para leer el Newsletter de marzo de 2024, realizado por el Área de Comunicación Institucional y Prensa del Instituto Balseiro, ingresar a este archivo PDF (hacer click en la imagen a continución o en el link debajo de la imagen): Link PDF online.
12
Abr

El Instituto Balseiro proyectó “Maelström 2001” en conmemoración a la Memoria, la Verdad y la Justicia

Como todos los años, el Instituto Balseiro realizó un coloquio por el día de la Memoria. En esta ocasión, tuvo lugar el viernes 12 de abril a las 14.30 hs en su histórico salón de actos. Fecha de publicación: 12/04/2024 En conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Instituto Balseiro proyectó la película Maelström 2001 el viernes 12 de abril a las 14.30…
12
Abr

El Balseiro convoca a emprendedores en ciencia y tecnología a participar del concurso IB50K 2024

Se realizó el acto por el lanzamiento de la edición nro. 14 del concurso IB50K, destinado a tecnoemprendedores de todo el país que tengan interés en mejorar y presentar un plan de negocios de base tecnológica. Los detalles del concurso y las voces de los referentes, en esta noticia. Fecha de publicación: 12/04/2024 Originalidad, oportunidad de negocio, calidad del equipo y grado de madurez son los criterios de evaluación que…
11
Abr

Se realizó una nueva jornada de puertas abiertas en el Balseiro

El Instituto Balseiro y el Centro Atómico Bariloche (CNEA) brindaron una nueva oportunidad para participar en una jornada de puertas abiertas. El evento de entrada gratuita se realizó el 10 de abril por el "Día del Investigador Científico" en Argentina. Fecha de publicación: 11/04/2024 Siguiendo una larga tradición de actividades de extensión y comunicación pública de la ciencia, el Instituto Balseiro realizó una nueva jornada de puertas abiertas. En esta…
08
Abr

Abrió la convocatoria 2024 para el concurso de monografías del Instituto Balseiro

“Vaivenes de la inversión en ciencia en la Argentina” es la temática del concurso de monografías del Instituto Balseiro, en su edición nro. 23. Los trabajos que resulten seleccionados recibirán como premio una beca para visitar el Centro Atómico Bariloche y el Balseiro durante una semana. Hay tiempo para inscribirse y enviar el trabajo hasta el próximo 24 de junio. Fecha de publicación: 09/04/2024 El programa “Beca Instituto Balseiro para…