Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP

Efemérides de septiembre 2021

 

En este artículo publicamos las piezas sobre efemérides que compartimos desde el Área de Comunicación Institucional y Prensa del IB durante el mes de septiembre en diversas redes sociales. 

Fecha de publicación: 17/09/2021

 

Mensaje por el día del estudiante (21 de septiembre):

#efemérides 21 de septiembre #primavera ¡Feliz día, estudiantes! . . . Agradecimiento: A los y las estudiantes que nos recibieron en el Laboratorio de Física Experimental del Instituto Balseiro el pasado viernes 10/9, para una sesión de fotos por el Área de Comunicación y Prensa. ¡Muchas gracias! ¿Querés saber más sobre el Instituto Balseiro? www.ib.edu.ar (ver link a nuestras noticias, en la Bio) cc/ @cnea_arg @uncuyo #díadelestudiante #díadelaprimavera #felizprimavera

 

ESTUDIANTES 01

 

ESTUDIANTES 02

 

 

ESTUDIANTES 03

ESTUDIANTES 04

ESTUDIANTES 05

 

Mensaje por el día de la Profesora y del Profesor (17 de septiembre):

#efemérides 17 de septiembre
Una mirada, una frase, un pizarrón, un experimento... Recuerdos que se suman, sonrisas y. también, el esfuerzo constante por explicar y aprender siempre algo nuevo.
Desde el Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO) les deseamos:
¡Feliz día, profes!
Un especial saludo a quienes dan clases con pasión y paciencia a la vez, en el Balseiro o en cualquier ciudad de Argentina y del mundo.
//
Agradecimiento: Al Profe Alejandro Butera (a la izq. en la foto), anfitrión en el Laboratorio de Física Experimental durante una sesión de fotos realizada por el Área de Com. y Prensa del IB.
 
.

 EFEMERIDES 2021 17 9 feed

Mensaje por el aniversario de INVAP (1 de septiembre):

En su 45º aniversario, saludamos a la empresa INVAP, cuna de grandes proyectos tecnológicos pasados, presentes y futuros. ¡Feliz cumpleaños, @invapargentina ! @cnea_arg @uncuyo #bariloche #tecnología #ingeniería #argentina Crédito foto: Gentileza INVAP.

 1 9 CREACION INVAP EFEMERIDES feed

---

Área de Comunicación Institucional del 
Instituto Balseiro.

San Carlos de Bariloche, septiembre de 2021

Facebook.com/InstitutoBalseiro - Twitter.com/IBalseiro
Instagram.com/institutobalseiro / YouTube +Instituto Balseiro
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más noticias: www.ib.edu.ar/index.php/comunicacion-y-prensa/noticias.html