Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP

Noticias breves del mes de septiembre-- 2021

En esta sección, compartimos algunas de las novedades del último mes, vinculadas con la vida académica y de las distintas áreas de actividades del Instituto Balseiro, en breves pastillas de información.

Fecha de publicación: Septiembre de 2021

Entrega de certificados "Argentina Programa"

Se realizó el acto de entrega de certificados y subsidios de “Argentina Programa”, en el Salón de Actos del Instituto Balseiro y del Centro Atómico Bariloche el lunes 27 de septiembre. Estuvieron presentes, autoridades nacionales y provinciales, entre las mismas: Adriana Serquis, presidenta de la CNEA, María Apólito, subsecretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y Soledad Gonnet, directora ejecutiva de la Agencia de Innovación y Economía del Conocimiento de Río Negro. Por parte del Instituto Balseiro, participaron el director, Mariano Cantero, y la secretaria de Vinculación e Innovación del IB, María Luz Martiarena. Más información, en este link.

Práctica profesional en Comunicación y Prensa del IB

Dos estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNCUYO finalizaron sus Prácticas Profesionales en el Área de Comunicación Institucional y Prensa del Instituto Balseiro. Sus nombres son Renzo Cuello Naranja y Rodrigo Di Marco. La experiencia incluyó colaborar en la redacción de noticias y entrevistas, además de realizar otras tareas de comunicación institucional, bajo la supervisión de la responsable del Área, Mgter. Laura García Oviedo. Se concretó de junio a agosto inclusive.

 --

Área de Comunicación Institucional del 
Instituto Balseiro. 
San Carlos de Bariloche, Septiembre de 2021
Facebook.com/InstitutoBalseiro - Twitter.com/IBalseiro
Instagram.com/institutobalseiro / YouTube +Instituto Balseiro
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más noticias: www.ib.edu.ar/index.php/comunicacion-y-prensa/noticias.html