Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP

Preinscripción cursos Instituto Balseiro - Agosto/Diciembre 2022 -

PREINSCRIPCIÓN A CURSOS EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES REGULARES DE POSGRADO DEL INSTITUTO BALSEIRO - PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2022.

A partir del 25 de julio de 2022 estará disponible el formulario de preinscripción. Los cursos comienzan a partir de la primera semana de agosto.

Formulario de pre-Inscripción: https://forms.gle/m69XHBXA2VB7FBQ57

La oferta en el formulario se irá deshabilitando progresivamente una vez que hayan pasado 2 semanas del inicio del curso (ejemplo: si comienza el 1ro de agosto, estará disponible para inscribirse hasta el 15 de agosto).

La inscripción a los cursos es obligatoria.

ACLARACIÓN: Aquel estudiante que luego de inscribirse a una materia decida no cursar, tendrá que informar la baja a las oficinas administrativas correspondientes (maestrias@ib.edu.ardoctorados@ib.edu.ar) mediante correo electrónico.

Estudiantes de maestrías y doctorados en Ingeniería Nuclear y Ciencias de la Ingeniería: recordamos, que si el curso a tomar no está en su plan de formación y quiere incluirlo, deberá solicitarlo mediante una nota con aval del director de tesis, para la aprobación del Comité Académico de la carrera.

Materias optativas y cursos de posgrado - Agosto-Diciembre 2022 (PDF)

 

Preinscripción cursos IB - Estudiantes Vocacionales - agosto/diciembre 2022

Período de preinscripción: 05/07 al 22/07

Para realizar la preinscripción como estudiante vocacional en materias de idiomas, grado o posgrado en el Instituto Balseiro, acceder al siguiente link:

https://forms.gle/PJjgS9qwpVGRGvw6A

IMPORTANTE:

Adicionalmente a la elección de cursos deberán cumplir con la entrega de documentación, que será evaluada en detalle y posteriormente sujeta a aprobación por Consejo Académico (CA). Una vez cerrado el formulario, se enviará el listado al responsable de cátedra con los alumnos pre inscriptos. El docente establecerá la comunicación con los interesados para coordinar reuniones informativas o fechas y horarios de comienzo de clases.