Coloquio por el Día de la Memoria, 12/04: MAELSTRÖM 2001, la película

MAELSTRÖM 2001, la película MAELSTRÖM 2001, la película Gentileza

1) TÍTULO: MAELSTRÖM 2001, la película

2) ORADOR y FILIACIÓN: Rodolfo “Willy” Pregliasco. Investigador del CONICET, Director del Grupo de Física Forense del Centro Atómico Bariloche, CNEA

3) RESUMEN:
En conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se realizará en el Instituto Balseiro laEn conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se realizará en el Instituto Balseiro laproyección del largometraje MAELSTRÖM.La obra narra cómo un físico del Consejo reconstruyó la protesta social del 20/12/2001 ocurrida en la Ciudad de BuenosAires para determinar la responsabilidad de los asesinatos provocados durante la represión policial.

INFORMACIÓN DEL COLOQUIO IB

Viernes 12/04, 14.15 hs.

LUGAR Y E-LUGAR:
Salón de Actos del Instituto Balseiro. Av. Bustillo km 9,5, San Carlos de Bariloche.