Llega una nueva edición de la Muestra de Carreras de Bariloche

Crédito: Archivo Crédito: Archivo Crédito: Archivo

Por sexto año consecutivo las seis instituciones de educación superior pública de Bariloche vuelven a exponer su oferta educativa. El Balseiro forma parte de la propuesta.

Fecha de publicación: 04/09/2023

La Muestra de Carreras de Educación Superior Pública de Bariloche se realizará el viernes 15 de septiembre en el Gimnasio Polideportivo de la Universidad del Comahue (UNCo) Bariloche (calle Los Andes esquina Osorno), con un nuevo formato que tiene el objetivo de dar cuenta del interesante abanico de opciones para estudiar una carrera de educación pública en esta ciudad patagónica.

Participan de esta iniciativa el Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), el Instituto de Formación Docente Continua Bariloche (IFDC), la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA-Bariloche), la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina (UNRN), la Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO).

Durante la Muestra de Carreras 2023 todas las instituciones participantes se harán presentes con stands y entrega de folletería. Habrá charlas, talleres y actividades interactivas para que los y las participantes conozcan las diferentes opciones para continuar sus estudios en Bariloche de una forma más dinámica. Además por la mañana y por la tarde habrá Fogones Estudiantiles, un espacio de encuentro entre pares, con estudiantes de educación superior para charlar y sacarse dudas sobre cómo es la vida estudiantil y cómo se han organizado para estudiar desde diferentes experiencias.

En esta edición, además de las 6 instituciones que organizan la muestra, se sumarán INVAP, Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA) (CONICET - UNCo), el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes de la Universidad Nacional del Comahue, el CONICET, la Dirección de Trabajo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, la Escuela de Aprendizaje de Oficios N°2, el Centro de Capacitación Técnica N°1, el Centro Integral de Formación para la Industria de la Construcción y el CET 25 – Escuela de Hotelería y Gastronomía que tendrán su stand y brindarán diversas charlas.

Para conocer el cronograma completo de actividades, charlas y talleres se puede ingresar a: https://web.crub.uncoma.edu.ar/wp-content/uploads/2023/08/Cronograma-f-6o-Muestra-de-carreras-2023.pdf

La Muestra cuenta con el aval del Consejo Provincial de Educación, del Concejo Deliberante Municipal y el apoyo de las Supervisiones locales.

Consultas:

Por Prensa Muestra de Carreras Bariloche

Si te gustó esta noticia, podés navegar por www.ib.edu.ar para leer nuestras notas y noticias, y encontrar toda la información sobre el Balseiro.

Además, podés enviarnos tus comentarios a través de nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter. También tenemos un canal de YouTube.

Para estar al día con las novedades del Balseiro, podés suscribirte a nuestro newsletter.

Área de Comunicación Institucional y Prensa (ACIyP)

Crédito foto: Prensa Instituto Balseiro

Instituto Balseiro, San Carlos de Bariloche, 04/09/2023